martes, 29 de junio de 2010

Have a Kit Kat

Hace días me pasó algo muy extraño que ya conté en facebook y tuenti(odio tuenti). Pero hoy lo comparto con vosotros.Sí me permitís hago un copia-pega porque así me ahorro el escribirlo de nuevo.

"Hoy iba yo por la calle sola. Me he cruzado con un hombre de color. Se ha metido el dedo en la nariz, y la manera que él creía "disimulada" (que dista bastante de la mía) ha pegado el mocarro en una farola cuando he pasado por su lado. Acto seguido me ha guiñado un ojo y me ha puesto morritos.

No sé si pretendía ligar conmigo, pero le diré algo, por si me lee (que sé que sí) si pretendes ligar con una chica, el momento idóneo para hacerlo NO es mientras te sacas un moco y lo pegas en una farola, créeme."

Hoy he entrado en youtube, y he redescubierto una cosa (la he redescubierto porque había olvidado que existía). La atención tan personalizada que esta gente te da. Ese apartadito de: “Videos recomendados para ti”. Dios mío, es genial. Ya ni tenemos que teclear para buscar lo que queremos, hasta lo hacen por nosotros.

_________________________
Stop, momento KIT KAT (Have a break, have a Kit Kat)

Me acaba de saltar un anuncio en el ordenador patrocinando las MATUPIPAS. Una cosa que para el aislado que no lo conozca aún (porque se están pasando ya con meternos la mierda del anuncio hasta en los telediarios) es una mezcla FABULOSA hecha por alguien SUPER INGENIOSO de MATUTANO. El invento es el siguiente (Esperad, esperad que os va a encantar. No os lo podéis ni imaginar): Pipas.

Bueno, que hagan lo que quieran… que destaquen por ingenio, creatividad o por lo lanzados y arriesgados que son, yo seguiré siendo fiel a las pipas de toda la vida. Lo que me toca las bolas es lo que he escuchado en el anuncio. Y cito textualmente: “Bájate ya el politono de MATUPIPAS” ¿Cómo bájate el politono MATUPIPAS? ¿Que se creen? ¿Que van a ser el éxito del verano? ¿Qué la gente va a ir por ahí pidiendo conciertos? ¿Qué va a estar en las listas de los 40 principales? ¿Qué pasa aquí? ¿Lady Gaga, Kesha, etc les parece que no tienen tirón suficiente o algo que piensan que puede competir con ellas o con cualquiera? Dios ¿En qué coño piensan (añadámosles facultades aunque no tengamos constancia de ello)? ¿Qué les incluirán en el Disco Estrella 2010? Bueno… esto último olvidadlo, porque teniendo en cuenta sus antecedentes no me extrañaría nada. Recordemos que metieron canciones de Malena Gracia, Tamara/Ambar/Yurema/Comocoñosellameahoraqueestatiacambiadenombrecomoyoderopa (Porque… esta “mujer” aparte de pisar platos para montar escenas, cantaba ¿no? ¿No? … cri cri, *bola de paja*)

Fin KIT KAT.
______________________

Luego por la tarde me he ido a la práctica del coche. He salido a autopista, y no voy a decir lo que ha hecho la guardia civil porque solo de recordarlo me pongo de mala leche. Se creen que por llevar el nombrecito pueden hacer cualquier cosa… ¡Menuda imprudencia! Putos todos.
Luego mi profesor de autoescuela ha decidido que ya es hora que vaya a examen… el día 12 me examino y sólo he hecho 14 prácticas… Voy a suspender :(.

A ver si ese día tengo suerte. Luego por la noche he ido a cenar fuera con mis hermanas y una amiga y estaban viendo el fútbol (España-Portugal) en el bar que hemos cenado… Casi me atraganto por un gol que ha marcado España, que no sé ni quien marcó porque de repente el bar ha enloquecido y un negrito se ha puesto a saltar y bailar “salsa” o lo que fuese eso en medio del bar, y me asustó. Parecía que lo hubiesen hecho padre o algo.

Ese ha sido mi día… y si queréis saber porqué llevo días sin actualizar… pues… lalaláááá. ¿He sido madre? Em… creo que no. No, realmente fue porque he estado unos días bastante enferma y casi no me levantaba de la cama. Pero tranquilos que ya vuelvo a ser yo y estoy genial. Un besito a todos!!

2 comentarios:

  1. "Tranquilos que ya vuelvo a ser yo" ¿?
    Créeme, a mí ESO no me deja tranquila...

    Oye, tía, no te metas con MATUPIPAS porque porque... son las pipas que come Peret... el FAMOSO cantante de rumbas... vaaaaaamos... quién no ha oído hablar de Pereeet? Famosísimo, sí sí... En su pueblo, claro, si es que aún le dejan entrar...

    Tendrás suerte :)
    O sea, TÚ en el examen, no le estoy hablando a Peret... ese no tiene suerte para entrar en el pueblo... Qué le vamos a hacer, hay gente muy cruel... Cantas una vez una rumba y ya te llaman FAMOSO CANTANTE DE RUMBAS... Si es que... no somos nadie.

    En fin, que te quiiiiiiero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, a tu profesor le interesa que tú sigas pagándole sus sueldo así que si te dice que estás lista, es que estás lista.

    Me alegra que estés mejor, solo que espero que en la próxima actualización nos cuentes algo menos escatológico xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar