lunes, 7 de junio de 2010

Estupidez humana...? Marchando

De nuevo vuelvo a estar unos días un poquillo ausente. Vuelven a pasar cosas que me convencen de que la raza humana cada vez es más estúpida.
Comenzaré contando lo que me han enviado por un evento tuenti. Bueno, en realidad, sólo os puedo contar el título del evento, porque en cuanto lo he leído le he dado al NO para que se borrase. Y el título era… (redoble de tambores… platillo) “Hazlo o morirás. Soy Paula y morí en 2002” Supongo que Paula era una chica rubia que vivía en un pueblo, llámalo X, tranquilo. Pero un día le llegó un mail maldito, un super virus, y tuvo que forrar absolutamente todo su piso con cinta aislante roja para que el virus no le atacase, pero no lo hizo bien, y murió*.

También esta última semana me enteré de algo… realmente triste y me siento mal haciendo de esto una comedia, pero los hechos me lo piden a gritos.
Mi primo el francés se vino con 4 amigos a Valencia a pasar unos días. Pues uno de ellos hace esquí acuático, que para el LERDO como él mismo que no lo sepa se hace con ESQUÍS. Y además en el mar, no en una piscina de 5 o 6 metros.
El tío con más luces del mundo, bautizado con el nombre de Quintín**… pero en francés, se puso a hacer saltos de esquí acuático desde el bordillo de la piscina cuando el agua estaba totalmente calmada. Primera diferencia con el mar…
En uno de ellos, su oreja hizo efecto ventosa al chocar con el agua y se rompió el tímpano… Aquello empezó a sangrar y ahora solo escucha con un oído… se ha quedado sordo de ese.

*Mmmm mierda, aquella película hizo mella en mi. PULSE. Si no la habéis visto, y sois mis amigos, no lo hagáis. No os torturéis inútilmente. Si no la habéis visto, pero sois mis archienemigos o sencillamente me caéis mal, miradla. Es buenísima.

**Cuando fui a Francia y dije como me llamaba sus amigos se rieron porque decían que allí Marta era nombre de abuela… ¿Te digo yo de qué es nombre aquí, en España, Quintín? DE PERRO. De toda la vida de Dios.


PD: En su defecto también puede ser un derivado de restaurante de carretera en el que sirven bogavantes dentro de una cazuela con arroz... El nombre digo... jejeje visitad mi lugar de veraneo y me entenderéis. Risa malévola. MUAJAJAJAJAJA

Buenas nocheeees :)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay una pregunta que me corroe.
    Si Paula murió en 2002 ¿cómo ha enviado el mensaje?
    Lo dejo ahí, no quiero hacer conjeturas estúpidas.
    Y otra cosa, no entiendo el pensamiento del amigo de tu primo el Tirintino..(jajajajajaj qué burra soy, un día de estos saldré en el club del chiste, estoy haciendo honor al título de tu entrada).
    Me he reído una barbaridad con la chorradica de los amigos y los archienemigos, creo que tendré que verla..
    Un beso potitos!;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he reído una barbaridad con toda la entrada en sí. xDDD

    Cris... No quería decírtelo, pero... Paula no ha mandado ningún mensaje. Al menos, no muerta. No sé, era por si aún lo dudabas y has pasado mala noche pensando que si los muertos mandan mensajes también pueden esconderse debajo de tu cama... No hay de qué avergonzarse, corazón. A mí me pasaba... cuando tenía cinco años.

    Marta.. MUY GRANDE. Una entrada brillante. Me he partido de risa con lo del nombre de perro (lástima que no tenga también cara de perro *se va silbando*).

    Un besazooo!! ARTIIIISTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ejjjjeeeem, ejeeeem, actualiza o te offtopiqueo todo esto.. ¬¬

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA qué bonica Cris.

    Pues tía, me duele lo que le pasó al chaval pero es que es de traca, no me jodas... Parece de sentido común que uno piense que algo así puede incluso matarlo...

    Un besito!!

    ResponderEliminar