martes, 15 de junio de 2010

Mira, mira, sin manos, sin manos...

Bueno... como hace tiempo que no me paso por mi propio blog (qué triste, ¿cómo pretengo que se pase la gente si no me paso ni yo?), contaré algunas cositas que han pasado estos últimos días.

Empezaré con mi abuela, esa gran... esa gran... esa grande. Estábamos "viendo" la tele, y digo "viendo" porque yo tenía mi primera práctica de autoescuela en una hora, estaba acojonada y además hacían anuncios. Con lo cual... sólo la veía ella. Que con deciros que se traga Sálvame todos los días, ahí es nada, os lo he dicho todo.
El caso es que sale de repente en la tele un niño negrito (puedo contarlo ahora, porque al día siguiente vi el anuncio al que se refería ella cuando gritó), corriendo por un campo de tierra a 4 patas, súper rápido, parecía un paquidermo. El caso es que llega delante de un león y el león se le encara y le tira un balón de fútbol y el niño hace de portero y la para.

*Voz de Rosita (mi abuela) alteradísima y furiosa modo ON*: ¡Chica mira! ¡Un niño jugando a fútbol con un león! ¡Luego no quieren que pasen desgracias!
Yo: Abuelita, es de mentira...
*Voz de Rosita alteradísima y furiosa modo OFF*: Ah, ya decía yo. Me lo imaginaba ¿eh?
Yo: Ya ya... (modo personaje mentiroso OFF)

En fin, veo que me alargo mucho, así que voy a pasar a contaros brevemente lo que hice hoy.
Por la mañana fui a recoger a Karol a la estación de autobuses porque llegaba de Alborache. Fue una descoordinación total que mejor me ahorro contar porque comencé a escribir esto sobre las 23:00 de la noche, y son las 0:23 y sigo por el principio... ¬¬
Me encontré con una persona por la mañana por accidente, alguien a quien preferiría no haber visto. Llevaba alrededor de 6 meses sin verle. Intentó hacerse notar, pero yo me hice la sueca, que es algo que se me da genial.

Luego por la tarde fui a hacer mis prácticas de coche... el profesor me hizo aparcar el coche 3 veces... este verano trabajaré de aparcacoches de un hotel, lo presiento. Luego ibamos por una vía (una gran avenida) de doble sentido, de 2 carriles para cada lado, pero separada por una especie de isleta. Al final del carril de la izquierda, terminaba la isleta para poder girar para encarar otra calle (perdonad mi léxico... pero soy todavía no apta). El caso es que cuando estabamos a tan sólo unos metros del semáforo el tío me hace acelerar y cuando estoy cruzando la línea del semáforo se pone en ambar fijo, y pisé la isleta al girar... ¬¬ (Menos mal que Aída no estaba por allí, sino saca su Smith & Wesson y me fusila) Hijo mío de mi vida, si ves que está cambiando el semáforo, no me hagas acelerar... Luego el tío me ha dicho que nos hemos confundido los dos. Pero me quedo con el hecho de aparcar mejor que mi madre. :)

Luego he llegado a casa he cogido la bici y me he ido con Karol a hacer la matrícula del NUCINE, para hacer el curso de verano de guionista de Cine y Televisión. El sitio está por el coño la Bernarda. He de recalcar que Karol hace 10 años que no coge la bici, o al menos en plan serio... Las dos veces que la cogió este invierno fue para hacer el idiota.

Mientras ibamos tan tranquilas, saqué el móvil y grabé un ratito... este es el resultado.



Después de ver que yo podía soltar las manos del manillar, Karol quiso probar también... Este fue el resultado:


Además de una raja en el pantalón desde la ingle hasta la rodilla por la parte interna del pantalón.
















Yo que la he visto que se embalaba y que se dirigía a una carretera que desemboca en la A-3 he saltado de la bici... de nuevo el resultado ha sido este:





















NOTA: Amigos de Karol, Karol sigue viva.
Para quien le interese mi bienestar... yo no me he caido de la bici. Sólo la he tirado y le he salvado la vida a Karol. De nada Karol. Gracias Carola xDDDDD.

En fin, día duro. Me voy a planchar la oreja ya. ;)

PD: ¿Alguien me puede explicar por qué Ángel Llacer me sigue en twitter? Si yo no lo sigo... ni quiero que él lo haga conmigo... Dios mío, que alguien lo mate por favor... ¿VOLUNTARIOS? ¿Aída? ¿He oído tu voz?

6 comentarios:

  1. Una de las hostias que me he dado JURO Y PERJURO que ha sido completamente NATURAL. O sea... adjunto foto porque si no no me creerán... PÉCORA!!!!

    http://es.tinypic.com/r/15i3o6s/6

    Bagh, ni siquiera estoy segura de que esa mierda se vea... ya ves, la tecnología, al igual que la bici, también me vacila...

    Si se ve: ¿QUÉ COÑO HACEN AHÍ UN PUTO SOFÁ Y UN PUTO COLCHÓN? O sea... os juro que no hay manera de acceso... claro, una persona curiosa como yo se ha quedado mirando y ... pum, hostia ^^

    Marta, te odio. Te odio con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA que me partooo xDDD
    Pero si de montar en bicicleta nadie se puede olvidar, joder! a quién se le ocurre ir sin manos si hacía tanto tiempo que no cogía una bici... ah sí, a Karol xDDDDDD

    Y tu abuela, Marta... JAJAJAJAJA esa es una de las cosas por las que las abuelas son grandes, MUY GRANDES.

    Y respecto a Ángel Llácer... seguro que sabe lo chachi que eres y por eso te sigue *Patri guiña un ojo en plan seductor*

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡tu abuelita es adorable!jiji
    y tú cállate que tienes cara de conducir bien, de esas que se flipan y van a 120 con la música a toda leche y provocan accidentes y ellos nunca se hacen nada, jajaja ains y lo de la bici creo que karol me tenía envidia de mí, cuando le explique mi caída sin manos sin dientes e hizo una reproducción para ser más chachi que yo. Viendo las fotos lo ha conseguido xDDD
    Un besitoooo amor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madremiaa!!
    ¿¿Pero qué ocurrencias teneis?? Si os matais... ¿¿Quien cojones me escribirá los guiones?? o ¿¿Quien cojones me hará de actriz/presentadora??
    ¡¡Un poco de cuidado, que mi futuro también está en juego!!

    posdata: lo siento, pero me he partido el culo. pero tranquilas, que el día que coja yo una bicicleta os podreis reir más a gusto aún xDD

    un gran besoo!

    posdata dos: marta, tu blog está cada día más bonito... me estan entrando ganas de volverme a hacer uno... mmmm... proyecto para el verano?

    ResponderEliminar
  5. Hmm... vale, a ver... ¿Por qué me tienes por una asesina? TÍA QUE SOY LA BONDAD... Fíjate que con la desgracia que le ha acontecido a Karol, casi ni me he reído. He puesto cara de preocupación (recuérdame que te enseñe cómo es)

    ResponderEliminar
  6. En la frase "casi ni me he reído" me sigo sintiendo ofendida, Aída... Pero tranquila. Casi no me ha dolido...
    Jajajaja

    ResponderEliminar